miércoles, 30 de marzo de 2011

Banco Ciudad - MUY IMPORTANTE

Por estos días cuando revisaba mi saldo en el Home Banking del Banco Ciudad me apareció un AVISO sobre una Declaración Jurada que debía cumplimentar.
Hoy finalmente llame y me enteré que TODOS los CLIENTES del Bco. la tenemos que realizar en el transcurso de estos días en FORMA OBLIGATORIA.
Sí, no es broma, parece que por ciertos problemas que se suscitaron en el BANCO, hay que ir y firmar que SI/NO somos Personas Políticamente Expuestos.
El plazo ya se termina, me dijeron y hay que realizarlo en persona.
Este es el teléfono del Banco para los que aun duden y/o quieran saber más sobre este tema: 0800-2220-400
Y este es el formulario de la Declaración Jurada, es un archivo PDF, se puede descargar e imprimir:
http://srvdocs2.bancociudad.com.ar/Content/Declaraci%C3%B3n%20Jurada%20Funcionarios%20P%C3%BAblicos%20Nacionales%20y%20Extranjeros.pdf

Que nada nos tome por sorpresa...
Yo te avisé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario